Servicios

Especialistas en las áreas de derecho laboral, fiscal y civil.

 

webnov2013 - 8En Sánchez Muiños & Associats somos especialistas en las áreas de derecho laboral, fiscal y civil, tanto en el ámbito empresarial como en el particular. Enfocados al resultado y la responsabilidad en el asesoramiento, prestamos un servicio personalizado, profesional y cercano con el cliente.

En el ámbito laboral se incluyen las empresas, los autónomos y los trabajadores, en cuanto al asesoramiento y gestión de los asuntos relativos llevanza de empresas, o a las reclamaciones de los trabajadores contra sus empleadores. En el ámbito fiscal, los empresarios y autónomos tienen en Sant Feliu una completa gestoría fiscal-contable, con personal altamente cualificado para asumir contabilidades. A nivel particular, el area fiscal está especializada en asesoramiento y gestión de declaraciones de renta, patrimonio, reclamaciones, deudas, etc. En cuanto al área civil-penal, abogados con larga experiencia llevan a cabo una gran variedad de casos asociados al derecho familiar (como divorcios o herencias), o demandas en reclamación de indemnizaciones por accidente, robos, agresiones, etc.

Para conocer más detalle sobre las diferentes actuaciones y ámbitos en que prestamos servicios, acceda a los menús individualizados dentro del menú servicios (que encontrará en este mismo menú de la barra superior).