Quiénes somos

DSCF1013

Asesorando a la pequeña y mediana empresa desde 1999.

Sánchez Muiños & Associats es una asesoría jurídica situada en Sant Feliu de Llobregat, que integra abogados, economistas y graduados sociales, todos ellos con una larga experiencia como asesores y consultores. Somos especialistas en las áreas de derecho laboral, fiscal y civil, tanto en el ámbito empresarial como en el particular.

En Asesoría Sánchez Muiños & Associats conocemos los problemas y preocupaciones relacionados con los ámbitos legales en los que somos especialistas y, a través de la formación y experiencia, aportamos los enfoques y soluciones necesarias para cada asunto. Proactivos, decididos y enfocados a los resultados, prestamos a cada cliente un servicio personalizado, cercano y profesional.

Somos expertos asesores de empresas y particulares. Nos actualizamos asistiendo a cursos de mejora y capacitación, así como a conferencias sobre las novedades legislativas y reformas que contínuamente han afectado a las relaciones laborales, mercantiles y sociales. Por todo ello, estamos capacitados para la gestión de cualquier asunto de las áreas laboral, fiscal, civil y penal.